Depilación láser en Guadalajara, encuentra tu centro más cercano.

En la provincia de Guadalajara aún no contamos con centros

Únete al grupo ganador con la franquicia No 1


Adquirir una franquicia, puede resultar una excelente alternativa si deseas comenzar un negocio propio de alto impacto y bajo riesgo. Hoy más que nunca, los emprendedores saben que comprar una franquicia ya no está reservado solo para los grandes inversionistas. No+Vello te acompañará en el proceso para abrir tu centro.

Negocio Exitoso

Marca posicionada

Aprovechamiento de la economía

Respaldo de empresa sólida

Know how del franquiciador

Recuperación de inversión pronta

Para más información




91 811 707 4

91 811 82 80

franquicias@nomasvello.es

En la actualidad mantenerse bella y radiante puede ser un poco difícil de conseguir, ya que muchas mujeres combinamos nuestra vida profesional  con el trabajo del hogar  y el ser madre, y todo esto nos deja tan cansadas que apenas podemos regalarnos un tiempo de calidad.

En tiempo pasado las mujeres éramos las que más nos preocupábamos por nuestra imagen, hoy día la población masculina también se preocupa por su imagen, ya es común ver a hombres solicitando citas en centros especializados para realzar sus atributos y cuidar de su apariencia física.

Gracias a los avances de la tecnología en materia de belleza esto ya no será un problema, para ningún sexo, tanto hombres como mujeres pueden disfrutar y explotar sus cualidades sin ningún tipo de distinción.

Es aquí donde los centros de estética No + Vello que tenemos ubicados alrededor del mundo, pondrán un granito de arena para ayudarte a estar radiante siempre, lo único que debes hacer es buscar el centro en Guadalajara más cercano a ti en nuestra web, tomar el teléfono y pedir una cita, personal capacitado está listo para brindarte la mejor atención y ofrecerte los mejores tratamientos de belleza, que no afectarán tu salud.

Somos una empresa líder en tratamientos de belleza corporales y faciales con más de 1.000 centros a nivel mundial, que nos encargamos de brindarte la mejor atención en cuanto a tratamientos de eliminación del vello se refiere.

No somos clínicas, no realizamos cirugía plástica, somos centros de depilación láser, expertos en fotodepilación con luz IPL y láser diodo, aplicamos tratamientos de belleza no invasivos y con mínimas molestias.

Te garantizamos resultados satisfactorios y seguros, mediante nuestras técnicas avanzadas y personal cualificado, estarás en las mejores manos, confía en nosotros.

Lo primero que hacemos en nuestros centros de estética y depilación No+ Vello, es un análisis de tu tipo de piel, edad, color, grosor del vello, profundidad, totalmente gratis, de esta manera conseguiremos evaluar cuánto tiempo durará cada sesión y cuantas debemos aplicar para conseguir resultados óptimos.

Debes informar con detalles durante el cuestionario, si te encuentras embarazada o en periodo de lactancia, si tienes algún dispositivo como marcapasos, no debes omitirlo.

Tenemos el tratamiento de fotodepilación con luz IPL y el tratamiento de depilación láser diodo, con ambos podrás ver resultados desde la primera aplicación, la tecnología con luz IPL llega hasta el folículo piloso debilitándolo y evita que el vello crezca de nuevo, es efectiva en casi cualquier tipo de piel y vello, se puede aplicar en brazos, piernas, ingles, glúteos, axilas, rostro, pecho y espalda.

No recomendamos aplicar el láser dentro de la nariz, oídos o lugares faciales como cejas, para evitar alguna complicación o eventualidad, nuestro propósito es mejorar tu belleza, pero sin afectar tu salud en lo más mínimo.

La fotodepilación o los tratamientos de fotorrejuvenecimiento con luz pulsada, suelen causar menos molestias y son más económicos que los de láser diodo, además que puede aplicarse en más variedad de tipos de piel y pelo.

El láser diodo permite reducir el tiempo de aplicación de las sesiones en cada zona ya que la luz que se aplica puede abarcar más extensión de la piel, penetra más profundo que los láseres Alejandrita, utilizamos equipos que tienen una potencia de 10Hz, haciendo que sea un proceso efectivo, seguro y rápido.

Los efectos secundarios que pueden surgir luego de estos procedimientos son normales, y no se presentan en todas las personas, entre ellos pueden estar, un poco de enrojecimiento de la piel, hinchazón o erosiones, pero suelen desaparecer en pocos días.

Para minimizarlos puedes aplicarte productos hidratantes sobre las zonas tratadas, en No +Vello, contamos con una línea cosmética que te será de gran ayuda.

Anteriormente cuando te realizabas estos tratamientos con láser era indispensable que no tomaras sol ni antes ni después de las sesiones, hoy día, en nuestro centro de depilación y estética ubicado en Guadalajara contamos con la tecnología Sun&Safe que fue realizada por expertos en salud de EE.UU e Israel, estos especialistas comprobaron que el láser diodo no tiene ninguna contraindicación para usarse en pieles bronceadas.

Si tienes pensado realizarte una depilación, solo debes dejar que tu piel descanse dos días luego de haberte bronceado o dos días antes de exponerte a sol, y se te aplicara diodo en lugar de Alejandrita.

Nuestros Centros de DEPILACIÓN LÁSER en Guadalajara y en el resto de España: